Crear un futuro con más motivos para brindar es una tarea que solamente se puede lograr cuando trabajamos juntos, en Cervecería Nacional creemos que la sostenibilidad es un pilar fundamental para seguir construyendo una empresa que continúe elaborando cerveza y creando marcas que seguirán uniendo a las personas durante los próximos 135 años y más.
Procedimiento para Atención y Respuesta a Peticiones, Consultas, Quejas y Ejercicio de derechos de los Titulares de Datos Personales:
Los Titulares de Datos Personales tratados por LA COMPAÑÍA podrán remitir sus consultas, peticiones o quejas siguiendo el siguiente procedimiento, así como podrán ejercer su derecho a acceder a sus Datos Personales y a los detalles de dicho Tratamiento, a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos, a solicitar su eliminación cuando consideren que resultan ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención, a oponerse al Tratamiento de los mismos para fines específicos y a ejercer cualquier derecho de entre los que la ley le faculta. Las vías que se han implementado para garantizar el ejercicio de dichos derechos a través de la presentación de la solicitud respectiva son: Comunicación dirigida a DINADEC S.A., área de Compliance, ubicada en la Calle Rosavin y Avenida Cobre, carretero Vía Daule km 16.5, Guayaquil – Ecuador, o envío de solicitud al correo electrónico protecciondatosecuador@ab-inbev.com y gabriela.paredes@ab-inbev.com, con el asunto o referencia “Datos Personales”