Nuestras Políticas
Políticas de alcohol:
Como empresa cervecera líder promovemos el consumo responsable de nuestros productos entre los consumidores y como empleador responsable, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas en el trabajo son prioritarios. Por eso contamos con políticas que nos permiten garantizar nuestro compromiso con el consumo inteligente de alcohol:
- Política de Consumo Responsable (ESP)
Conducta en los negocios:
La reputación de la Empresa en cuanto a su honestidad e integridad es un recurso invaluable. Por tanto, para lograr nuestros objetivos comerciales, debemos adherir siempre a los más altos estándares de integridad y de ética.
- Código de Conducta en los Negocios (ESP)
- Política Global Anticorrupción (ESP)
- Política de Lavado de Dinero y Cumplimiento del Comercio Internacional (ESP)
- Política de Abastecimiento Responsable (ESP)
- Política de Conflicto de Interés (ESP)
Derechos humanos, acoso y discriminación:
Como signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, AB InBev está comprometida con prácticas comerciales que respeten los Derechos Humanos. Es así que contamos con las siguientes políticas que nos ayudan a garantizar el cumplimiento.
Políticas de Protección de Datos Personales:
- Política Corporativa de Protección de Datos Personales (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Clientes (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Consumidores y Usuarios (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Proveedores (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Selección de Personal (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Accionistas de Cervecería Nacional CN S.A. (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Accionistas de Beverage Brand & Patents Company BBPC S.A. (ESP)
- Política de Protección de Datos Personales de Agricultores parte del programa “Siembra por Contrato”(ESP)
Línea de Ayuda de Compliance:
Promovemos una cultura abierta, en la que todas las personas se sientan seguras de manifestar sus preocupaciones y reportar aquellas conductas que consideren que violen nuestro Código de Conducta en los Negocios, la ley o nuestras políticas, sin temor a represalias. Para este efecto, ponemos a disposición de nuestros colaboradores y de nuestros asociados de negocio la Línea de Ayuda Compliance a través de los siguientes canales:
- Línea gratuita nacional: 1800-001-246
- Sitio de reportes en línea: http://talkopenly.ab-inbev.com/
- Correo electrónico: linea.etica@ab-inbev.com
Conducta en los negocios:
- Política de Personalización de Empaques (ESP)
- Política para Voceros Externos (ESP)
- Código de Marketing y Comunicación Responsable (ESP)
- Política Global de Anticorrupción para Proveedores (ESP)
La Línea de Ayuda Compliance funciona 24/7 y es administrada por un tercero. Todos los reportes son tratados con la mayor confidencialidad y son investigados con prontitud. Si lo prefieres, puedes presentar también tu reporte de forma anónima. Para mayor información sobre tus derechos y sobre la forma cómo tratamos tus reportes, consulta nuestra Política del Denunciante.
- Política del Denunciante (ESP)