Talento CN

Compartir en:

El Programa Talentos CN busca atraer a los recién graduados de carreras comerciales, administrativas, negocios, logística, industriales y afines. Para nutrir su talento al brindar experiencias significativas desde el inicio.

Nuestro objetivo es encontrar personas que puedan asumir retos desafiantes en el área comercial y/o de logística desde el inicio de su carrera y que tengan el potencial de convertirse en nuestros futuros líderes.

Esto se logrará con un programa intensivo de capacitación durante 6 semanas, en donde obtendrán información sobre cada aspecto del área, luego pasarán a aprender con la práctica en un rol asignado.

Al completar con éxito el programa de capacitación, asumirá una posición de mando medio, según su perfil, intereses y resultados. También recibirá un mentor cuando comience en su primera posición.

Requerimientos mínimos:

· Recién graduados o máximo 2 años de haber egresado de carreras comerciales, administrativas, negocios, logística, ingenierías o afines.

· Disponibilidad para Movilidad - se mudará a diferentes lugares durante el programa de capacitación y deberá estar dispuesto a mudarse a lo largo de su carrera.

· Inglés Avanzado.

· Competencia en Microsoft Office (especialmente Excel) intermedio.

APLICA A TALENTOS CN AQUI
Aplica aquí